La inversión inmobiliaria al alcance de todos

El crowdfunding inmobiliario ha experimentado un notable auge en España en los últimos años, facilitando a cualquier ahorrador la oportunidad de invertir en el sector inmobiliario sin la necesidad de adquirir una propiedad completa o invertir grandes sumas de dinero. Al mismo tiempo, se ha convertido en una vía de financiación ágil y confiable para un número creciente de promotores inmobiliarios.

En España hay más de 30 plataformas dedicadas a la financiación participativa registradas en la CNMV. solo unas pocas han logrado destacarse en el mercado, siendo Urbanitae una de las líderes en este ámbito.

Urbanitae fue una de las últimas en llegar, pero ha aprovechado el tiempo. Nuestras cifras hablan por sí solas.

+130
Proyectos financiados
+240
Millones de euros financiados
+88.000
Inversiones
+36
Millones de euros devueltos con +15% de rentabilidad anual media obtenida.

Estas cifras resaltan el éxito y el crecimiento significativo de Urbanitae en el sector del crowdfunding inmobiliario.

Urbanitae, líder en financiación inmobiliaria

Urbanitae ha consolidado su posición como líder indiscutible en el sector, financiando alrededor del 60% de todas las inversiones en crowdfunding inmobiliario en España. El año pasado se superaron los 120 millones de euros de financiación, lo que lleva nuestro crecimiento anual a más de un 80% respecto al año anterior.

El éxito de Urbanitae se basa en su modelo transparente y riguroso de selección de proyectos, lo que no solo atrae a inversores, sino también a promotores de renombre en el sector. En estos años de actividad ha colaborado con referentes del sector, como Inmobiliaria Espacio, Grupanxon, Gestilar, KAI Homes o Adaptis Real Estate (Q21).

Urbanitae se ha especializado, además, en proyectos de equity –en los que inversores y promotores se convierten en socios– y es la única plataforma de inversión inmobiliaria que financia tickets grandes, entre 3 y 5 millones de euros.

REGÍSTRATE GRATIS

La medida del éxito: proyectos devueltos

En sus cinco años de actividad, Urbanitae ha devuelto a sus inversores más de 36 millones de euros de capital invertido con una rentabilidad anual media obtenida de más del 16%. Pese a los incrementos de costes y del IPC, los resultados avalan el modelo de Urbanitae. Aquí hay algunos ejemplos.

El tamaño también importa

Urbanitae se destaca como la única plataforma de crowdfunding inmobiliaria capaz de recaudar el máximo permitido por ley, 5 millones de euros, en varias ocasiones distintas. La última, en el proyecto Alcaidesa Homes, una promoción residencial de obra nueva que engloba 87 viviendas en Cádiz.

Urbanitae está especializada en proyectos de tamaño medio. Ha financiado más de una treintena de proyectos cuyo ticket supera los dos millones de euros, a menudo en cuestión de minutos.

La creciente aceptación de los proyectos de Urbanitae refleja una base de inversores fiel, un interés creciente por parte de los promotores y, en última instancia, la eficacia probada de la plataforma. Si todavía no has invertido, no te quedes con las ganas. Regístrate gratis y consúltanos tus dudas en [email protected] o en el teléfono 911 23 25 22.

REGÍSTRATE GRATIS
skyline

Preguntas frecuentes

Urbanitae colabora con promotores con experiencia y trayectoria acreditada en el sector inmobiliario, asegurando la calidad y la ejecución exitosa de los proyectos.

La duración de los proyectos financiados por Urbanitae puede variar según su naturaleza y alcance, pero en promedio oscila entre 12 y 36 meses.

Urbanitae implementa medidas de protección para los inversores, como la posibilidad de devolución del capital o participación en otros proyectos en caso de resultados adversos.

Para comenzar a invertir con Urbanitae, simplemente regístrate en su plataforma en línea, explora los proyectos disponibles y realiza tu inversión de manera segura y sencilla.

Sí, Urbanitae cuenta con un equipo de atención al cliente dedicado que está disponible para resolver cualquier pregunta o duda que puedas tener durante el proceso de inversión.
¿Te quedan preguntas? Accede a nuestra sección de Preguntas frecuentes, despeja tus dudas y comienza a invertir con confianza en Urbanitae. ¡Estamos aquí para guiarte en cada paso!
Trustpilot

URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria.