Fortalece tu músculo financiero invirtiendo con Urbanitae

#URBANITAEXElDeporte

En Urbanitae somos conscientes de la importancia del deporte en la sociedad actual, no solo por sus incontables beneficios para la salud, sino por los valores que engloba. En Urbanitae damos un paso más en la inversión en bienes raíces, apostando por alianzas estratégicas en el ámbito deportivo y contribuyendo al desarrollo de la sociedad en ámbitos diferentes –pero complementarios– al ladrillo.

Regístrate gratis
deporte

¿Qué es lo que une a Urbanitae con el deporte?

Sabemos que la música, la cultura y el deporte son pilares esenciales en la sociedad de hoy en día. En Urbanitae estamos continuamente innovando para destacar en nuestro sector, apostando por alianzas estratégicas que nos acercan a audiencias muy diversas y nos permiten ofrecer a nuestros inversores mucho más que oportunidades de inversión inmobiliaria.

Tamara Icardo, embajadora de marca de Urbanitae

Este año, Tamara Icardo, la jugadora valenciana de pádel se ha convertido en embajadora de marca de Urbanitae. A través de Tamara Icardo queremos acercarnos al mundo del deporte, con el objetivo de contribuir, como hasta ahora, al desarrollo de la sociedad en ámbitos ajenos –pero complementarios– a la inversión inmobiliaria.

Tamara Icardo

Otras campañas de Urbanitae

Nuestra firme convicción de respaldar ámbitos de la sociedad tan importantes como el deporte, la cultura o la música nos ha motivado a romper con lo establecido, apostando por iniciativa y enfoques innovadores en campañas y patrocinios dentro del sector.Este compromiso, entre otros aspectos, nos ha posicionado como la principal plataforma de inversión inmobiliaria en España.

FAQs

En 2023 nos convertimos en el patrocinador principal de la nueva versión de El Fantasma de la Ópera, que llegó a Madrid en octubre de la mano de la productora LetsGo con el apoyo de Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas. A través de este patrocinio, rompemos los clichés del mundo de la inversión y damos un paso más para acercaros la magia del teatro.

Nos unimos a Los40 para organizar la Pre Party del Primavera Pop. El artista DePol, autor, entre otras, de la conocida canción “Quién diría”, ofrecerá un concierto en exclusiva en La Sala del WiZink Center el próximo 9 de abril para celebrar el Pre Party del Primavera Pop.

El pasado 9 de marzo de 2024 colaboramos en el concierto de Cadena 100 por la paz, que reunió en el WiZink Center de Madrid a más de 3.600 personas. En este evento tuvimos la oportunidad de apoyar una iniciativa tan significativa como la paz.

En 2024 Urbanitae colabora por primera vez con el festival ALMA Madrid, un evento musical que cada primavera marca un antes y un después en la escena cultural de la capital española. Este festival, que tiene lugar en el Parque Enrique Tierno Galván, es una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música, con la presencia de artistas como Vetusta Morla, Valeria Castro, GIMS y Jorge Drexler.

Por segundo año consecutivo, apostamos por la comunidad de Putos Modernos en Instagram para dar a conocer nuestra línea de proyectos de inversión de rentas, demostrando que todo el mundo, a través de la inversión inmobiliaria, puede lograr vivir de las rentas.

En 2022 lanzamos nuestra primera campaña con Putos Modernos en Instagram, en la que dimos a conocer las ventajas del crowdfunding inmobiliario, en comparación con otras opciones de inversión como las criptomonedas, a través de mensajes con el tono irónico característico de esta comunidad.

Invertir antes de los 30: la clave del éxito financiero

¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu futuro financiero desde una edad temprana! Nuestros proyectos inmobiliarios te permiten construir un fondo sólido para tu futuro, con la flexibilidad y transparencia que necesitas. No esperes a depender solo de un plan de pensiones y ¡empieza a invertir desde tan solo 500€!

¡Únete a Urbanitae y toma el control de tu futuro financiero hoy mismo!

Regístrate gratis
laptop

URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria.