Urbanitae presenta El Fantasma de la Ópera

logo fantasma
El Fantasma de la Ópera

Si eres inversor de Urbanitae, estás de enhorabuena. Con tu participación no solo tienes acceso a oportunidades de inversión exclusivas. Ahora, también puedes disfrutar de un acceso privilegiado a una experiencia única: la segunda temporada del musical El Fantasma de la Ópera en España.

En Urbanitae, queremos recompensar la confianza que has depositado en nosotros. Por eso, además de velar por ofrecerte las mejores rentabilidades, te acercamos el musical más exitoso de la historia, que en su primera temporada en España ha completado casi 280 funciones y atraído a más de 280.000 espectadores.

Como inversor, hemos validado tu correo electrónico para que puedas usar un código descuento del 25% en un máximo de dos entradas

*Esta oferta está sujeta a términos y condiciones, y es válida por tiempo limitado. No puede combinarse con otras promociones. Se aplican restricciones. Para más detalles, consulta las condiciones legales de cada plataforma.

Entra en cualquiera de estas tres plataformas, aplica el códido URBANITAEEFO25 y consigue ya tu entrada a precio reducido:

¡Te esperamos en el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid y en la web de Urbanitae!

Urbanitae apuesta por oportunidades únicas para los inversores

Desde nuestra creación, en Urbanitae estamos centrados en ofrecerte oportunidades de inversión exclusivas. Nuestra razón de ser, democratizar la inversión inmobiliaria, se basa justamente en eso: poner a tu alcance posibilidades que antes estaban reservadas a unos pocos. Que cualquiera pueda invertir en inmuebles como lo hacen los profesionales y lograr la mejor combinación de rentabilidad y riesgo del mercado.

Ahora, damos un paso más en ese empeño y devolvemos algo más que dividendos a la comunidad como patrocinadores principales de El Fantasma de la Ópera. Mediante el apoyo a una iniciativa cultural queremos agradecer la confianza de los miles de inversores que han hecho de Urbanitae la plataforma de crowdfunding inmobiliario líder en España y Portugal por volumen de financiación. Y acercar a todos el musical más exitoso de la historia.

Spot completo

Descubre todo lo que Urbanitae tiene que ofrecerte. Si no lo has hecho ya, regístrate gratis en la web o la app de Urbanitae, invierte en algo que puedas tocar y… ¡vive la magia del teatro con nosotros!

Trustpilot

URBANITAE REAL ESTATE PLATFORM, S.L. utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria.