En Urbanitae creemos que el secreto de la inversión se basa en dos pilares: la diversificación y el entendimiento total de dónde se invierte. Gracias a la tecnología, el crowdfunding inmobiliario puede reunir a miles de inversores para que, entre todos, inviertan en proyectos que de otro modo solo estarían al alcance de grandes fondos e inversores institucionales. el caso de Urbanitae, con solo 500 euros puedes acceder a la inversión en proyectos rentables, lo que permite diversificar en muchos activos y ver cómo tu dinero se transforma en algo tangible, con una rentabilidad que se construye ladrillo a ladrillo.
El proceso es muy fácil. Solo necesitas registrarte en nuestra plataforma, supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con tu nombre y apellidos, dirección, email y número de teléfono, y acreditar tu identidad con nuestro proveedor de servicios de pago, Lemonway, todo ello sin coste alguno. Una vez registrado, podrás empezar a invertir, a partir de 500 euros por proyecto, en aquellos inmuebles que te resulten más interesantes por tipo, plazo de inversión o rentabilidad estimada, e ir creando una cartera diversificada.
Urbanitae diversifica tu cartera de inversión
El equipo de analistas de Urbanitae, con más de 15 años de experiencia en la inversión inmobiliaria profesional, selecciona rigurosamente tanto los promotores con los que colabora como los proyectos que decide publicar. Además de encargarse de todos los trámites y los papeleos, Urbanitae analiza, audita y estructura las operaciones de forma profesional y con plena transparencia.
Y no solo sales ganando tú, sino que los beneficios se extienden a toda la sociedad: piensa que, con tu aportación, estás contribuyendo al desarrollo de los barrios en cualquier punto de España, ayudando a financiar proyectos que aportan valor y, al ampliar la oferta, poniendo tu grano de arena para que la vivienda sea más asequible. Y todo empieza con un clic.